Soy una mujer decidida e intuitiva, con una fuerza interior y pasión por la vida. Con más de 20 años de experiencia en la estética avanzada, mi vida tomó un giro profundo tras la muerte de mi padre y mi separación. Estas experiencias me llevaron a conectar con mi espiritualidad y a descubrir mi desequilibrio con la energía masculina.
A través de la consciencia de mis luces y sombras, entendí que la verdadera belleza está en la sanación interna. Ahora, estoy al servicio para acompañar a otros en el despertar de la «esencia del alma», guiando hacia la sanación profunda y la armonía espiritual.
Llena de gratitud, estoy comprometida a seguir al plan de mi alma y ayudar a otros a redescubrir su verdadera esencia.
Desde mi experiencia y mi propio crecimiento personal, emocional, espiritual y profesional he ido adquiriendo durante todos estos años herramientas terapéuticas que ahora pongo a tu disposición:
En mis sesiones, mi misión es escuchar tu cuerpo y dejar al servicio mi canal energético para que la energía vital universal actúe a través de todas estas herramientas.
Es por ello, que ninguna sesión es igual a otra Personalizamos nuestras terapias y dejamos que sea la energía la que fluya y que guie el avance del proceso en el espacio y tiempo que necesite cada ser.
Hemos creado un espacio protegido y seguro para ti en el cual podrás permitirte SER y ESTAR sin juicios, con el mayor respeto y delicadeza que te mereces.